LEVANTE Aitor Fernández, De Frutos, Vezo, Duarte, Clerc, Franquesa (Son, m.46), Bardhi (Cantero, m.72), Pablo Martínez (Campaña, m.46), Malsa (Vukcevic, m.46), Soldado (Dani Gómez, m.80) y Morales.

GRANADA Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Montoro (Escudero, m.71), Milla (Torrente, m.87), Rochina, Luis Suárez (Antonio Puertas, m.64), Jorge Molina (Monchu, m.71) y Soro (Bacca, m.71).

Goles 0-1, m.7: Germán. 0-2, m.38: Luis Suárez. 0-3, m.68: Antonio Puertas.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó, por el Levante, a Malsa (m.26), Bardhi (m.71), Soldado (m.79) y Vukcevic (m.84); y, por el Granada, a Germán (m.21) y Quini (m.42).

Estadio Ciutat de València, ante 14.512 espectadores.

- El Granada impuso su ley en el Ciutat de Valéncia, donde no dio opción anoche al Levante tras mostrarse superior en la primera mitad y apenas sufrir en una segunda en la que los locales desperdiciaron las ocasiones que tuvieron ante un rival que volvió a marcar (0-3).

En un partido de urgencias clasificatorias entre dos equipos de la zona baja de la tabla, el Granada fue mejor desde el comienzo y aprovechó las ventajas que le dio el planteamiento de un Levante cuya ligera mejoría tras el descanso no fue suficiente para meterse en el encuentro.

El Granada abrió el marcador en la primera ocasión que dispuso al rematar el central Germán, libre de marca, un córner en el segundo palo. Logró el segundo, por mediación de Luis Suárez, antes del descanso. Y sentenció Antonio Puertas en el minuto 68.