- El director deportivo de Paris Saint-Germain, el brasileño Leonardo de Araújo, respondió con dureza a las declaraciones realizadas previamente por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmando que espera que el 1 de enero próximo “pueda solucionarse todo” sobre el anhelado fichaje de Kylian Mbappé, quien en dos entrevistas había admitido que comunicó al PSG su deseo de marcharse al club blanco.

Leonardo considera las palabras de Florentino como una nueva falta de respeto al PSG y al propio jugador. “En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Benzema), el entrenador (Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (...) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”, dijo Leonardo en declaraciones a L’Equipe, y añadió: “Esto dura hace dos años (...) Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue”, insistió Leonardo.

Antes, Florentino Pérez había matizado en Radio Montecarlo que fue “malinterpretado”. “Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG”, aclaró.