MILAN Maignan; Calabria, Romagnoli, Tomori, Theo Hernandez; Saelemaekers (Kalulu, min.81), Bennacer (Florenzi, min.81), Kessié; Brahim (Touré, min.57), Rebic (Tonali, min.34) y Rafael Leao (Giroud, min.57).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier (Joao Felix, min.40), Giménez, Felipe, Hermoso (Lodi, min.46); Llorente, Koke (Griezmann, min.61), Kondogbia (Lemar, min.64), Carrasco (De Paul, min.46); Correa y Luis Suárez.

Goles 1-0, min.20: Rafael Leao. 1-1, min.84: Griezmann. 1-2, min.97: Luis Suárez, de penalti.

Árbitro Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Rebic (min.29), Theo Hernandez (min.69), Saelemakers (min.79), Maignan (min.96), por el Milan, y a Kondogbia (min.60), por el Atlético. Expulsó a Kessié por doble amonestación en el minuto 29.

Estadio San Siro.

El Atlético de Madrid sumó tres puntos importantes en la Liga de Campeones tras imponerse anoche con mucho sufrimiento por 1-2 en su visita al Milan, gracias a los goles en el tramo final de Antoine Griezmann y Luis Suárez, de penalti, y después de jugar más de una hora con uno más.

El equipo madrileño se marchó con una sonrisa de San Siro, el escenario donde hace cinco años perdió otra final de la Champions, pero que por momentos estuvo cerca de dejarle otro amargo recuerdo. El equipo madrileño no estuvo brillante, pero la expulsión de Kessié a la media hora del partido le ayudó a cogerle el pulso a un encuentro que se le había puesto cuesta arriba por una mala salida.