Primera División

El Rayo y Falcao siguen enrachados

SOLIDEZ TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS DE IRAOLA ANTE EL CÁDIZ Y TERCER GOL DEL ‘TIGRE’

27.09.2021 | 00:44

Rayo Vallecano3

Cádiz1

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Saveljich (Maras, m.83), Catena, Fran García; Unai López (Comesaña, m.64), Oscar Valentín (Pathé Ciss, m.71); Isi Palazón, Trejo (Sergi Guardiola, m.83), Álvaro García; y Falcao (Nteka, m.64).

CÁDIZ Ledesma; Akapo (Perea, m.77), Haroyan, Cala, Espino; Alarcón; Salvi, Jonsson (Sobrino, m.46), Bastida (Choco Lozano, m.67), Arzamendia (Álvaro, m.46); y Florin Andone (Negredo, m.67).

Goles 1-0, m.9: Álvaro García. 1-1, m.23: Haroyan. 2-1, m.44: Falcao. 3-1, m.87: Isi Palazón.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a los locales Isi y Balliu, y a los visitantes Bastida, Haroyan y Cala.

Estadio Vallecas, ante 6.000 espectadores.

MADRID – El Rayo Vallecano, con tantos de Álvaro García, Radamel Falcao e Isi Palazón, sumó su tercera victoria consecutiva en liga frente al Cádiz.

El marcador lo abrió el Rayo a los ocho minutos con una buena jugada por el costado derecho. Trejo combinó con Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para marcar a placer.

El empate del Cádiz llegó mediada la primera mitad tras una falta botada desde el centro del campo que prolongó Jonsson y que remató a la red el armenio Varazdat Haroyan. La acción fue invalidada de inicio pero el VAR corrigió al linier y el gol subió al marcador.

A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Falcao, que estrenó titularidad, se anticipó al defensor que lo cubría para rematar a gol en el área pequeña un centro desde la derecha de Iván Balliu.

El Rayo redondeó la victoria con un gol de Isi Palazón tras una buena jugada individual que terminó con un zurdazo a la escuadra derecha de la portería de Ledesma.

noticias de noticiasdegipuzkoa