SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Delaney, Joan Jordán; Suso (Lamela, m.56), Rakitic (Fernando, m.56), Ocampos (Rekik, m.79); y En-Nesyri (Rafa Mir, m.70).

ESPANYOL Diego López; Aleix Vidal (Vadillo, m.90), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Baré, Darder, Fran Mérida (Dimata, m.46); Wu Lei (Nico Melamed, m.57), Embarba (Loren, m.78) y Raúl de Tomás.

Goles 1-0, m.13: En-Nesyri. 2-0, m.87: Mir.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por doble tarjeta amarilla consecutiva al sevillista Delaney (m.65). Además, amonestó a los locales Rakitic y Lamela.

Estadio Sánchez-Pizjuán ante unos 24.000 espectadores.

- El Sevilla, con goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri en la primera parte y de Rafa Mir en la segunda, cuando ya jugaba con diez por la expulsión en el minuto 65 del danés Thomas Delaney, se impuso 2-0 al Espanyol en Sánchez-Pizjuán, donde el conjunto visitante apretó en la segunda parte pero sin claridad ni efectividad, todo lo contrario que la formación local.

En-Nesyri, a los trece minutos, puso el 1-0 tras un servicio de Jesús Navas desde la derecha. En la segunda parte los andaluces tuvieron que luchar por mantener el marcador en inferioridad, aunque incluso lo aumentaron con el tanto de Rafa Mir, su segundo como sevillista.