UD LOGROÑÉS Serantes, Tekio, Rueda, Herrando, López, David Ramos (Siddiki, m. 81), Sierra, Iñaki (Pinillos, m. 85), Jesús Alfaro (Borja Galán, m. 75), Duba (Parejo, m. 81) e Iker Guarrotxena.

REAL UNIÓN Irazusta, Gexan Elosegi, Erik, Iván Pérez (Mario Capelete, m. 46), Kijera, Vivi (Anatz Elizondo, m. 70), Beobide (Ekhi Senar, m. 87), Santos, Seguín (Kun, m. 84), Sergio Llamas y Carlos Bravo (Pradera, m. 70).

Gol 1-0, m. 34: Duba.

Árbitro Pardeiro Puente (Comité Cántabro). Amonestó a Elosegi, Beobide e Iván Pérez.

Incidencias Partido disputado en Las Gaunas.

- El Real Unión sufrió una nueva decepción en Logroño. La plantilla irundarra comenzó la temporada con dos victorias consecutivas, pero el 1-4 encajado la pasada jornada ante el Celta B rebajó la euforia de la afición txuri-beltz, y la derrota cosechada ayer ante el UD Logroñés supuso un definitivo jarro de agua fría.

El equipo de Aitor Zulaika se enfrentaba a uno de los teóricos gallos del grupo, que todavía no conocía la derrota y que venía de golear a domicilio al Zamora (1-4).

El conjunto riojano fue superior a los irundarras y generó más ocasines de gol durante los primeros minutos, pero solo pudo plasmar su dominio en un tanto de Jonathan Dubasin -Duba- a los 34 minutos de juego tras una buena acción de Guarrotxena. Es más, el Real Unión pudo haber empatado el duelo en la segunda mitad, pero el colegiado no dio validez al tanto anotado por Erik Ruiz en el minuto 73 del partido por fuera de juego. Los irundarras estuvieron más cerca del gol en este último período, sobre todo por medio de Seguín y de Capelete, pero no tuvieron acierto para marcar.

Con este resultado, el equipo irundarra pasa a la novena plaza, en la zona media de la clasificación del Grupo I de la Primera RFEF.

Este sábado, el equipo txuri-beltz recibirá en el Stadium Gal al Badajoz, que suma un punto más, a partir de las 19.00 horas.

El conjunto irundarra mejoró en la segunda mitad y pudo haber empatado en una acción anulada por fuera de juego