VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Torres, Pedraza (Mario Gaspar, m.87), Capoue (Coquelin, m.60), Parejo, Trigueros (Moi Gómez, m.60), Gerard Moreno, Yeremi Pino (Alberto Moreno, m.72) y Dia (Danjuma, m.60).

ATALANTA Musso, Toloi, Palomino, Djimsiti (Demiral, m.60), Zappacosta, Freuler, De Roon (Koopmeiners, m.70), Gosens, Pessina (Miranchuk, m.79), Malinovskyi (Pasalic, m.70) y Zapata (Ilicic, m.70).

Goles 0-1, m.6 : Freuler. 1-1, m.38: Trigueros. 2-1, m.73: Danjuma. 2-2, m.83: Gosens.

Árbitro Clement Turpin (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Capoue, Gerard Moreno y Yéremi Pino, del Villarreal; y a De Roon, del Atalanta. Expulsó a Coquelin (m.84) por doble tarjeta amarilla.

Estadio La Cerámica; 12.918 espectadores.

- El Villarreal y el Atalanta empataron a dos goles en un partido en el que el equipo local fue superado por su rival en buena parte del duelo, si bien llegó a ponerse por delante en el marcador en la segunda mitad.

A pesar del pobre arranque del equipo de Unai Emery en ambas partes, los locales, muy irregulares en su juego, tuvieron opciones de haberse llevado el partido, pero lo impidieron las buenas intervenciones del meta argentino Musso.

El Villarreal se vio desbordado en la primera parte por el intenso juego ofensivo del rival. Pese a ello, llegó al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, justo cuando el duelo estaba en una fase anodina, se adelantó el Villarreal. El gol reactivó al cuadro local después de haber estado dominado por un Atalanta que no aprovechó sus ocasiones. Pero cuando mejor estaba el Villarreal el conjunto de Bérgamo devolvió las tablas en el marcador a siete minutos del final. El Villarreal sufrió para mantener el empate, más tras la expulsión de Coquelinen el minuto 84.