VALENCIA Mamardashivili, Thierry, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà, Wass (Racic, m.69), Hugo Guillamón, Carlos Soler (Diakhaby, m.86), Cheryshev (Rubén Sobrino, m.77), Guedes (Jason, m.86) y Maxi Gómez.

GETAFE Soria, Damián Suárez (Hugo Duro, m.80), Djené, Cabaco, Mitrovic (Vitolo, m.46), Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleñà (Mata, m.46), Sandro (Macías, m.67) y Unal (Cucurella, m.67).

Gol 1-0, m.11: Carlos Soler, de penalti.

Árbitro Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó por el Valencia a Wass, Carlos Soler, Maxi Gómez, Gayà, Jason y Alderete y por el Getafe a Olivera. Expulsó al valencianista Hugo Guillamón con roja directa (m.3) y al visitante Cabaco (m.75) por doble amonestación. También mostró la tarjeta amarilla a Míchel, técnico visitante, (m.82) y expulsó en la misma acción a uno de sus ayudantes.

Incidencias Partido de la primera jornada de Liga disputado en Mestalla ante los 10.000 de los 15.000 aficionados que podían acudir al encuentro que decidieron adquirir su localidad.

- Un penalti decidió ayer a favor del Valencia un partido intenso y con dos expulsiones (1-0), ante un Getafe que no aprovechó su dominio durante casi todo el encuentro, en el que en su fase final puso cerco a la meta de un gran Mamadashivili.

El partido estuvo marcado por la expulsión del local Hugo Guillamón a los tres minutos de juego y por el 1-0 logrado de penalti por Carlos Soler ocho después, lo que propició un mayor control del Getafe en el primero periodo, aunque el Valencia dio buena réplica en alguno de sus contados contragolpes.

En la segunda parte, el dominio visitante fue mayor. Al Valencia le faltaron las fuerzas, pero la expulsión de Cabaco (m.75) igualó el número de jugadores sobre el césped, pero sin que el equipo madrileño cejara en su intento de, al menos, nivelar el partido y tuvo opciones de lograrlo.

En los partidos programados para hoy destaca el encuentro entre el Real Madrid y el Alavés, y el choque de Osasuna ante el recién ascendido Espanyol en El Sadar (22.00 horas).

Real Sociedad