CÁDIZ David Gil; Martín, Fali, Marcos Mauro, Espino (Jairo, m.61); Jonnsson (Alcalá, m.61), José Mari (Augusto, m.71), Alejo (Sobrino, m.71), Malbasic; Lozano y Saponjic (Negredo, m.71).

ELCHE Gazzaniga; Barragán, Verdú, Diego González, Fidel; Josan (Cifuentes, m.73), Mfulu (Marcone, m.73), Pere Milla, Guti; Piatti (Carrillo, m.58) y Boyé (Palacios, m.83).

Goles 1-0, m.15: José Mari, de penalti. 1-1, m.57: Milla. 1-2, m.64: Diego González. 1-3, m.88: Fidel.

Árbitro César Soto Grado (Comité Riojano). Amonestó a los locales Fali y Alejo y a los visitantes Verdú, Fidel y Diego González.

Estadio Ramón de Carranza.

- El Elche sigue con opciones de permanencia en Primera tras ganar ayer al Cádiz por 1-3 con goles de Pere Milla, Diego González y Fidel Chaves, que abortaron el tanto inicial logrado por José Mari Martín-Bejarano para los gaditanos.

Tras este resultado, el Elche empata a puntos con el Huesca, aunque sigue en plaza de descenso por peor balance particular con los aragoneses.

El Cádiz se adelantó gracias a un penalti señalado por manos de Gonzalo Verdú en el área visitante que transformó José Mari al cuarto de hora, y después le dejó la iniciativa al Elche. Álvaro Cervera prefirió un juego de control defensivo, tapando espacios e imprimiendo presión en el centro del campo para obturar las líneas de creación visitantes.

En una jugada individual de conducción, Pere Milla se plantó delante de Gil y marcó el empate de un zapatazo para devolverle la esperanza a los ilicitanos, tras lo que el asedio de los franjiverdes terminó traduciéndose en la victoria, gracias a los goles de Diego González y del capitán Fidel.