EIBAR Malena Mieres, Esti Aizpurua, Jimena López (Nerea Gantxegi, m. 46), María Llompart (Kuki, m. 75), Carla Morera, Sheila Elorza, Noko Matlou, Honoka Yonei (Torrás, m. 81), Puyi, Ane Campos (Sara Navarro, m. 87) y Arene Altonaga (Charity Adule, m. 87).

UDG TENERIFE Aline Reis, Clare Pleuler, Zaremba, Gavira, Del Valle (Maria Tejera, m. 90+4)), Natalia Ramos, Simpson (Sara López, m. 87), Kayla Adamek (Ange Koko, m. 62), Paola Hernandez (Ana González, m. 73), Martín-Prieto, María José Pérez (Aithiara, m. 72).

Goles 1-0, m.6: Jimena López. 1-1, m.54: Natalia Ramos, de penalti. 2-1, m.82: Nerea Gantxegi.

Árbitra Alicia Espinosa Ríos. Amonestó a la local Honoka Yonei y a las visitantes Simpson, Gavira y Ana González. También mostró cartulina amairlla al técnico rival, Francisco Miguel Díaz, tras el partido.

Incidencias Partido disputado en Unbe a puerta cerrada.

- El Eibar logró un triunfo vital frente al Granadilla de Tenerife (2-1). Las jugadoras de Iker Dorronsoro vencieron a un rival que visitaba Unbe como quinto clasificado y sumaron tres puntos que les permiten distanciarse de los puestos de peligro de la clasificación.

Jimena adelantó a las armeras en el minuto 5 de partido tras una gran jugada por banda derecha de Llompart, que cedió el balón a Ane Campos, y esta puso el balón en el segundo palo para que Jimena marcase el primer tanto del partido. La mexicana pudo haber aumentado la renta local antes del descanso, pero su remate se marchó fuera de la portería por poco.

En la segunda mitad, el conjunto canario empató el partido de penalti, pero los tres puntos se quedaron en Unbe gracias a un gol de Nerea Gantxegi al rematar una falta lanzada por Kuki. Las armeras tratarán de dar otro paso hacia la permanencia la semana que viene ante el Betis.