- La selección española está obligada a corregir los defectos mostrados ante Grecia, en un estreno inesperado camino del Mundial de Catar 2022 cediendo un empate en Granada, y encontrar soluciones que le conduzcan al triunfo en Tiflis ante una Georgia que sorprendió en el último precedente. En el segundo partido de la liguilla, los de Luis Enrique visitan a Georgia (18.00 horas, TVE1) con un once plagado de incógnitas pero en el que no apunta a figurar el realista Mikel Oyarzabal.

El eibartarra tampoco integró la alineación inicial del técnico asturiano en el citado partido contra Grecia, aunque sí participó en la contienda durante la segunda mitad. En clave final copera, el meta del Athletic Unai Simón sí integraría el equipo inicial, con Iñigo Martínez como reserva. También compite hoy la Suecia de Alexander Isak, que comparte grupo de clasificación con España. Los escandinavos están obligados a vencer en el feudo de Kosovo. Isak está siendo titular con el combinado nórdico.

Januzaj no participó con Bélgica, que no pudo pasar del empate ante la República Checa. Zubimendi fue titular con la sub-21 ante Italia, disputando 79 minutos en el 0-0. El centrocampista se retiró con un fuerte golpe en las costillas, la misma zona que ya se dañó en su primer partido con la selección. Barrenetxea no jugó.