ALAVÉS Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pellistri (Pons, min. 85), Manu García, Pina, Rioja (Lucas, min.65); Édgar Méndez (Córdoba, min.79) y Joselu.

CÁDIZ Ledesma; Fali, Cala, Mauro (Salvi, min.5) , Espino; Jonsson, José Mari, Fernández, Perea; Sobrino (Saponjic, min.83) y Negredo (Malbasic, min.83).

Goles 1-0, m.36: Joselu, de penalti. 1-1, m.83: Álex, de penalti.

Árbitro Isidro Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Expulsó a Manu García por doble amarilla (min. 81). Mostró cartulina amarilla a los locales Pina (min.70) y a los visitantes Salvi (min.34), Cervera (min.41), Fali (min.74) y Malbasic (min.92).

Estadio Mendizorroza.

- Dos penaltis protagonizaron el empate entre Alavés y Cádiz en un encuentro con pocas ocasiones, en el que los locales se adelantaron con una pena máxima convertida por Joselu en el minuto 36 y empataron los cadistas, también desde los once metros, con un gol de Álex Fernández en el 83. Fue insuficiente el resultado para los vascos, que cuando se frotaban las manos con la victoria, se encontraron con el gol en contra y continúan en puestos de descenso.