LEVANTE Aitor, Son, Coke (Miramón, m.57), Duarte, Rober Pier, Clerc, De Frutos (Sergio León, m.84), Vukcevic (Malsa, m.57), Rochina, Morales (Dani Gómez, m.73) y Roger (Toño, m.84).

ATHLETIC Unai Simón; Capa, Nuñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Lekue, m.67); Berenguer (Villalibre, m.76), Vencedor (Oier, m.84), Vesga, Muniain (Morcillo, m.67); Williams (De Marcos, m.76) y Raúl García.

Goles 1-0, m.34: Roger, de penalti. 1-1, m.56. Raúl García, de penalti.

Árbitro Díaz de Mera. Amonestó a Coke, Vukcevic, Son y al técnico Paco López; y a Morcillo. Mostró tarjeta roja a Iñigo Martínez tras terminar el partido por agresión a Sergio León.

Estadio Ciutat de Valéncia.

- Levante y Athletic firmaron tablas a la espera del duelo que ambos equipos volverán a protagonizar de nuevo en el Ciutat de València dentro de seis días con el premio de una final de Copa.

El conjunto bilbaino dejó mejores sensaciones que su rival y generó más peligro, pero el encuentro al final se decidió en dos polémicos penaltis, sobre todo el pitado en contra del conjunto levantinista en la segunda mitad, ya que Vukcevic parece que no toca a Berenguer. Iñigo Martínez fue expulsado una vez concluido el partido después de que el árbitro viese en el VAR una agresión a Sergio León.

Eibar

Real Sociedad

5.Real Sociedad17.Eibar