BETIS Joel Robles, Montoya, Mandi, Víctor, Miranda (Emerson, m. 106), Guido Rodríguez (Joaquín, m. 91), Carvalho (Tello, m. 106), Ruibal (Juanmi, m. 74), Canales, Fekir (Sidnei, m. 90) y Borja Iglesias (Guardado, m 88).

ATHLETIC Unai Simón, Lekue (Capa, m. 78), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, De Marcos, Dani García (Vencedor, m.78) , Vesga (Unai López, m. 88), Berenguer (Morcillo, m. 88), Raúl García y Villalibre (Williams, m. 67).

Goles 1-0, m. 84: Juanmi. 1-1, m. 90+4: Raúl García.

Árbitro Hernández Hernández. Amonestó a los locales Ruibal y William Carvalho y a los rojiblancos Yuri, Yeray, Dani García, Iñigo Martínez, Iñigo Lekue y Raúl García.

Incidencias Partido disputado sin público en el Benito Villamarín.

- El Athletic estará en las semifinales de la Copa -junto al Barcelona, el Sevilla y el Levante- tras ganar al Betis en la tanda de penaltis de un partido que acabó con empate (1-1) y en el que el meta Unai Simón fue el protagonista al detener dos lanzamientos.

Juanmi, que había salido en la segunda parte, desatascó para el Betis un partido que había transcurrido igualado, con un gol en el minuto 84, pero cuando el equipo verdiblanco saboreaba las semifinales de la Copa Raúl García, en la prolongación, puso el 1-1 y forzó la prórroga, en la que ya no hubo más tantos.

Raúl García anotó el primer lanzamiento desde los once metros, y Mandi marcó después para el Betis. Williams logró el segundo para el Athletic, y Canales no pudo marcar. En la siguiente ronda, fue Morcillo quien marcó para los vizcainos y otro exrealista, Juanmi, quien erró en el turno de los béticos. Yuri materializó el cuarto lanzamiento para el Athletic y sentenció la eliminatoria.