Eibar | Dmitrovic sufre un esguince de rodilla

Eibar El portero serbio puede estar entre tres y cuatro semanas de baja

02.02.2021 | 01:02
Dmitrovic, el sábado. Foto: J. Colmenero

Eibar – Marko Dmitrovic sufre un esguince en su rodilla izquierda, según el resultado de las pruebas radiológicas practicadas ayer al portero del Eibar, según informó el club en un comunicado.

En dicho diagnóstico también se dio a conocer que "la evolución" del proceso de recuperación del jugador "marcará su disponibilidad" con miras al decisivo tramo liguero que afronta el Eibar, con enfrentamientos directos con rivales que luchan por la permanencia como Osasuna, Valladolid, Elche, o Huesca. Y seguramente el meta serbio se pueda estos encuentros porque lo lógico es que esté de baja entre tres y cuatro semanas.

Dmitrovic se produjo el esguince el pasado sábado tras un encontronazo con el delantero Es-Nesyri en la primera mitad del partido contra el Sevilla, que provocó su abandono del campo en los primeros minutos de la segunda parte.

El guardameta está realizando una temporada espectacular y sus brillantes paradas ante diferentes rivales han dado puntos importantes al Eibar, gracias a los cuales aún se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque ya con solo uno de ventaja después de su derrota en Ipurua contra el Sevilla.

El portero serbio es, junto a Bryan Gil y Kike García, uno de los tres puntales armeros imprescindibles y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en una temporada en la que acaba contrato. Por esta razón el club renovó al suplente Yoel.