- Kike García explicó tras el partido que su gol vino "de la presión". "Mendilibar tiene una idea, que es apretar arriba, y hoy (por ayer) nos ha servido para sumar un punto en un campo complicadísimo", añadió en declaraciones a Movistar el autor del gol del Eibar tras un robo de balón a Ronald Araujo. García recordó que siempre que el Eibar había viajado al Camp Nou había sufrido "buenas goleadas", pero puntualizó que esta vez eran conscientes de que tenían "opciones".

En este sentido argumentó que su equipo "aguantó bien en la primera parte" y que sabían que "en la segunda" podían "dar un susto". Respecto a si el Barcelona echó de menos a Leo Messi, Kike García respondió: "Es normal. ¿Quién no va a echar de menos a Messi? Es el mejor de la historia. Ojalá que esté mucho tiempo en el Barcelona y en la Liga".

El delantero conquense del Eibar pasa a la historia como el autor del gol armero en la primera ocasión en que el equipo puntuó en el Camp Nou. En el Santiago Bernabéu, el cuadro azulgrana ya logró otra igualada, en octubre de 2016.