Liga de Campeones

El Atlético no pasa apuros en Salzburgo

victoria el equipo de simeone no deja lugar a dudas para ganar en salzburgo y clasificarse

10.12.2020 | 00:58

Salzburgo0

Atlético de Madrid2

SALZBURGO Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wober, Ulmer; Junuzovic; Mwepu (Sucic, m. 89), Berisha, Szoboszlai; Daka (Okafor, m. 73), Koita (Adeyemi, m. 79).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Trippier, Marcos Llorente (Lodi, m. 91), Saúl (Herrera, m. 65), Koke, Carrasco (Lemar, m. 89); Joao Félix (Torreira, m. 89), Luis Suárez (Correa, m. 65).

Goles0-1, m. 39: Hermoso. 0-2, m. 86: Carrasco.

Árbitro Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en el minuto 41, y a los visitantes Mario Hermoso (m. 46) y Stefan Savic (m. 60).

Estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

SALZBURGO – No le falta razón a Simeone cuando incide en la contundencia ofensiva, el factor más determinante en el fútbol y la diferencia ayer entre la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid y la eliminación del Salzburgo, por un gol ocasional de Mario Hermoso y un ejercicio de supervivencia completado por Yannick Carrasco.

El 0-1 fue crucial. En el minuto 39 y con un remate con el hombro del defensa atlético. Y aunque no pasaron muchos apuros, Carrasco sentenció el pase en el minuto 86.