SEVILLA Alfonso; Jesús Navas (Koundé, m.60), Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Óscar Rodríguez (Ocampos, m.60), Gudelj, Rakitic (Óliver Torres, m.75); Franco Vázquez (Munir, m.66), Idrissi (Jordán, m.60); En-Nesyri.

CHELSEA Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Emerson; Kovacic (Ziyech, m.67), Jorginho (Gilmour, m.84); Hudson-Odoi, Havertz (Kanté, m.67), Pulisic (Mount, m.67); Giroud (Werner, m.84).

Goles 0-1, m.7: Giroud. 0-2, m.54: Giroud. 0-3, m.74: Giroud. 0-4, m.83: Giroud, de penalti.

Árbitro Artur Dias (POR). Amonestó a Gudelj, Idrissi, Sergi Gómez y Jordán; y a Kovacic y Pulicic.

Estadio Sánchez Pizjuán, a puerta cerrada.

- El Chelsea goleó por 0-4 y se aseguró el primer puesto de su grupo de la Liga de Campeones frente a un irreconocible Sevilla, impotente ante la neta superioridad de un conjunto inglés con el delantero francés Olivier Giroud como figura, autor de un póquer de goles en un partido dominado de principio a fin por los blues.

Con ambos equipos ya clasificados para los octavos de final y muchísimos cambios en sus onces, el Chelsea pasó por encima de los sevillistas y demostró tener mucha más calidad y variedad en su segunda unidad, que se impuso con contundencia con un primer tanto a los siete minutos de Giroud, auténtico matador en esta quinta jornada, y otros tres en la segunda mitad, el último de penalti.

Se medían los dos favoritos del grupo, ya clasificados para los octavos de final, en un duelo de fuste, pero sin público en el SánchezPizjuán por la pandemia, lo que hurtaba de la emoción y del colorido propios de estas citas al coliseo sevillano, amén de restarle al hexacampeón de la Liga Europa el plus que siempre le da su afición.