- La Real quiere volver a encadenar dos triunfos consecutivos ganando mañana al Sporting de Huelva en Zubieta (18.15 horas), como ya hizo en sus dos primeros partidos de liga. Tras vencer el miércoles al Logroño en la capital riojana, la entrenadora realista, Natalia Arroyo, espera volver a llevarse los tres puntos: "Necesitamos volver a ganar después de una victoria". El conjunto onubense viene de lograr su primer punto de la temporada ante el Atlético de Madrid. Arroyo advirtió de que "el Sporting de Huelva es un equipo que tiene capacidad de sumar ante todo el mundo. Nos vamos a encontrar a un rival con la confianza de haberle sacado un punto al Atlético de Madrid, defendiendo bien, siendo muy rocoso y estando muy convencido de su plan, y creo que lo que va a proponer está en esa línea".

La entrenadora realista destacó la incorporación de Nahikari al equipo tras su lesión: "La aportación de Nahikari está siendo más que positiva, con un gol, con un par de asistencias y sumando sensaciones. La veo bien y creciendo, que es de lo que se trata en esta especie de pretemporada que ella tiene".

La catalana también se mostró feliz por los dos goles logrados por Sanni Franssi ante el Logroño: "Sanni nos está dando muchísimo. Seguramente necesitaba meter goles y con la importancia de que aporten tres puntos, y curiosamente los consiguió no desde la posición de delantera centro sino desde la banda derecha. Creo que puede sentirse satisfecha, porque está haciendo muchísimo trabajo con y sin balón. Tiene que conectar con otras piezas y eso siempre necesita rodaje".

La entrenadora también destacó el buen trabajo de Cecilia: "A Cecilia la vamos a ver mucho. Sigue siendo una jugadora joven que tiene que hacerse a la dinámica del primer equipo y de la liga. Es una jugadora que tenemos que cuidar mucho, pero su rendimiento en los entrenamientos y en los ratos que va saliendo la sitúa en la posibilidad de ser titular, y en Las Gaunas lo fue por merecimiento propio. Tenemos que ayudarle a que crezca. Hizo un muy buen partido y fue una de las más destacadas en el plan principal".

Arroyo tiene a todas sus jugadoras disponibles, por lo que Bárbara Latorre podrá volver a ser de la partida.