BARAKALDO Oleaga, Vargas, Estrada (Jurado, m. 85), J. López, Iriondo, Aparicio, Ribeiro, Seguín, Pitu, Bengoetxea (Oteo, m. 66) y Obolskii (Marc, m. 85).

REAL B Ayesa, Aldasoro, González de Zarate, Ezkurdia, Recio (Galarreta, m. 84), Veiga, Olasagasti, Alkain (Aranzabe, m. 84), Garrido (Martín, m. 84), Lobete (Navarro, m. 65) y Martínez Losa (Aguirre, m. 75).

Goles 0-1, m. 55: Garrido. 0-2, m. 80: Aguirre. 0-3, m. 83: Veiga. 1-3, m. 88: Vargas. 1-4, m. 89: Navarro.

Árbitro Busquets Ferrer. Amonestó al local Vargas. Expulsó con roja directa al local Aparicio (min. 50).

Incidencias Partido jugado en Lasesarre.

- El Sanse logró ayer el tercer triunfo de la temporada tras vencer al Barakaldo por un gol a cuatro en la Ciudad Deportiva de San Vicente, después de firmar un segundo tiempo brillante.

El primer tiempo resultó bastante igualado y con ocasiones para ambos equipos. Los locales tuvieron la suya al poco de empezar el encuentro con un disparo lejano de Riveiro que se marchó fuera por muy poco. Los potrillos, por su parte, dispusieron de buenas opciones con Alkain, Garrido, Olasagasti y Recio, pero en todas ellas el guardameta evitó el gol. En la última jugada de la primera parte, en cambio, fueron los vizcainos quienes volvieron a avisar con un remate de Doncel que despejó Ayesa. Opciones para los dos conjuntos y todo por decidir.

El partido terminó de decantarse al poco de reanudarse el partido tras la expulsión del local Aparicio. A partir de entonces, el dominio de los txuri-urdin fue absoluto. Y el gol no tardó en llegar, con un disparo de Garrido desde dentro del área, tras aprovechar un rechace, que sirvió para adelantar a los realistas en el marcador. A diez minutos para el final, Aguirre, con un gran remate de espuela, marcó el segundo. Y, poco después, Veiga logró el tercero con un disparo desde fuera del área. Vargas, de cabeza, recortó diferencias, pero en la siguiente jugada Navarro hizo el cuarto para finiquitar el encuentro.

Otra victoria más para los potrillos, que suman tres de tres para situarse en el liderato del grupo, con un partido menos. La próxima semana les tocará visitar al Amorebieta, a donde acudirán con el objetivo de dar continuidad a su racha.