Omonia Fabiano; Hubocan, Luftner, Lang, Lecjaks; Vitor Gomes, Jordi Gómez, Bautheac, Tzionis; Papoulis y Duris.

Granada Rui Silva; Puertas, Domingos Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla; Kenedy, Luis Suárez y Jorge Molina.

ÁrbitroIvan Bebek (Croacia).

EstadioGSP Stadium (Nicosia, Chipre).

Hora/tv18.55/Movistar.

- El Granada visita al Omonia Nicosia en Chipre, en el primero de los dos partidos consecutivos que van a medir a ambos escuadras, con el objetivo de ganar y dar un paso de gigante hacia los dieciseisavos de final.

El cuadro granadinista, con el que por precaución no ha viajado su entrenador, Diego Martínez, quien ha dado un resultado no concluyente en una prueba PCR, no debe perdonar ante la cenicienta del grupo para dar su verdadero valor al triunfo ante el PSV Eindhoven (1-2) en la primera jornada.

El mayor riesgo para el conjunto andaluz puede ser la fatiga acumulada, ya que este será su sexto partido oficial en solo 20 días, y en el último, ante el Levante, con el gran desgaste de estar 75 minutos en el campo en inferioridad numérica por la expulsión de Gonalons.

La visita a Chipre está marcada por el coronavirus, ya que los resultados positivos o no concluyentes de los test realizados a la plantilla han impedido viajar a Vallejo y a tres miembros más del cuerpo técnico, además de al entrenador.