VILLARREAL Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, m.67); Trigueros, Iborra, Moi Gómez; Chukwueze (Take Kubo, m.64), Gerard (Yeremi, m.83) y Paco Alcácer (Bacca, m.83).

VALLADOLID Masip; Luis Pérez (Hervías, m.46), Joaquín, Bruno, Raúl Carnero; Orellana, Alcaraz, Michel (Kike Pérez, m.78), Waldo (Marcos Andre, m.46); Weissman y Plano (Toni VIlla, m.78).

Goles 1-0 m.21. Chukwueze. 2-0 m.37: Pau Torres.

Árbitro Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). Amonestó por el Villarreal a Mario y por el Valladolid a Joaquín, Carnero y Alcaraz.

Estadio La Cerámica. Sin público.

- El Villarreal se impuso con comodidad al Valladolid en un encuentro en el que los locales plasmaron sobre el terreno de juego su teórica superioridad ante un rival que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada y que sigue incrustado en lo más hondo de la clasificación.

El equipo del hondarribiarra Unai Emery dejó muy encarrilado el partido en la primera mitad, en la que consiguió sus dos goles, por mediación de Chukwueze y el central Pau Torres, y, aunque el Valladolid mejoró su imagen en la segunda parte y tuteó al Villarreal, no fue suficiente para puntuar en La Cerámica e incluso pudo sufrir un marcador más amplio en contra.