ISLAS FEROE Zachariasen; Olsen, Chukwudi, Niclasen, Johansen; Radosavljevic (Samuelsen, min.81), Knudsen (Svensson, min.85), Djurhuus; Giessing, Petersen y Justinussen.

ESPAÑA Josep; Pipa (Pedro Porro, min.69), Guillamón, Cuenca, Pedrosa; Puig (Pedri, min.60), Zubimendi, Oscar (Moncayola, min.89); Barrenetxea (Brahim, min.46), Puado (Antoñín, min.60) y Cucurella.

Goles 0-1 m.51: Brahim. 0-2 m.91: Brahim.

Árbitro David Munro (ESC). Amonestó a Chukwudi (min.40), Justinussen (min.55), Knudsen (min.62) y Djurhuus (min.90) por parte de Islas Feroe. Y a los españoles Cuenca (min.16) y Pedro Porro (min.83) en España.

Estadio Torsvollur.

- La selección española sub-21 superó a Islas Feroe gracias a dos goles en el segundo tiempo de Brahim Díaz. Una victoria que deja a solo tres puntos el billete para la Eurocopa del próximo año. Los realistas Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea fueron titulares en este encuentro. El primero disputó todo el choque, mientras que el atacante, en su debut internacional en esta categoría, dejó el campo en el descanso para ceder su plaza al autor de los dos tantos.

La Rojita sufrió para superar el orden defensivo de un rival modesto pero que se apoyó en el orden -y en cierta fortuna- para plantar cara y hasta amagar con la sorpresa. Y es que España no logró marcar hasta el minuto 51 del encuentro, y no sentenció el resultado hasta el minuto 92.

RESULTADOS DE ESPAÑA

CLASIFICACIÓN

OCTAVA JORNADA

NOVENA JORNADA

DÉCIMA Y ÚLTIMA JORNADA