- La posible presencia de Alejandro Pozo en Atxabalpe en el amistoso que el Eibar va a disputar hoy frente al Real Unión es el principal aliciente del encuentro organizado por el club armero y servirá para no romper el ritmo de competición de los azulgranas en el parón liguero (12.00 horas).

El lateral sevillista Alejandro Pozo fue, junto con su compañero Bryan Gil, el último refuerzo de los armeros en el mercado de verano y la noticia de su venida, cedido para esta temporada, llegó justo en la última jornada, lo que da muestra de la dificultad que entrañó que el Sevilla accediera a desprenderse por una temporada de estos dos jóvenes valores de la cantera hispalense.

Bryan Gil no podrá estrenarse hoy, dado que en estos momentos se encuentra con la selección sub-21. Tampoco estarán en el campo arrasatearra el internacional polaco Damian Kadzior, que el miércoles disputó un total de 82 minutos con la selección de su país, Polonia, en la victoria por 5 a 1 ante Finlandia y tampoco estará el guardameta serbio Marko Dmitrovic, convocado por Serbia.