- Hoy arranca una nueva edición de la Primera División. El duelo entre el Eibar y el Celta levantará el telón de una nueva campaña liguera a las 16.00 horas, y la jornada del sábado se completará con el Granada-Athletic (18.30 horas) y el Cádiz-Osasuna (21.00).

Mañana se disputarán cuatro partidos. El Alavés abre la sesión dominical recibiendo al Betis (14.00). Seguido, la Real visita al Valladolid (16.00). Posteriormente se jugarán los cruces Villarreal-Huesca (18.00), en otro regreso a la élite con el equipo oscense, y Valencia-Levante (21.00).

Asimismo, quedarán pendientes de celebrarse otros tres encuentro correspondientes a esta primera jornada. Son los partidos en los que están involucrados equipos que, tras el parón ocasionado por el coronavirus, disputaron las pasadas ediciones de las competiciones europeas: Barcelona-Elche, Real Madrid-Getafe y Atlético de Madrid-Sevilla.

El Atlético de Madrid suspendió ayer su concentración de pretemporada en Segovia y regresó a Madrid por un positivo por COVID-19 de una persona que forma parte de la burbuja del primer equipo y está en contacto con él, aunque no es futbolista ni pertenece al cuerpo técnico.

Por otro lado, en Inglaterra, la primera jornada de la Premier League arranca con un fin de semana que no verá ni al Manchester City ni al Manchester United, cuyos partidos han sido aplazados por su participación en Europa, pero sí un interesante duelo entre el Liverpool y el Leeds (17.30 horas). El Arsenal de Mikel Arteta debutará ante el Fulham (12.30 horas).

PRIMERA JORNADA

Eibar

Real