- Los duelos Manchester United-Copenhague e Inter de Milán-Bayer Leverkusen, ambos a las 21.00 horas, inician hoy los cuartos de la Liga Europa, cuya fase final se va a celebrar en cuatro estadios de Alemania, con la final prevista para el viernes 21 en el Rhein Enerige de Colonia.

Manchester United e Inter parten como teóricos favoritos en sus duelos de hoy. El equipo inglés se mide al novato Copenhague en el partido del que saldrá el teórico rival del Sevilla en semifinales. El United ha vuelto de la pandemia con un buen juego: remontó en la Premier hasta el tercer puesto final y solo ha perdido un encuentro, la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea (1-3).

Por su parte, el Inter viene de superar al Getafe en octavos y se ve en el mejor momento de la última década para obtener el trofeo internacional que le falta desde 2010, cuando ganó la Liga de Campeones.

Mañana se completará el cuadro de semifinales con los encuentros Sevilla-Wolverhampton (21.00, estadio MSV Arena de Duisburgo) y Shaktar-Basilea. El Sevilla volará hoy a primera hora a Dusselford y, tras instalarse en el hotel de concentración, se entrenará por la tarde en el escenario del partido de mañana.

CUARTOS DE FINAL

SEMIFINALES

FINAL

Viernes 21, 21.00