SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Franco Vázquez, m.96), Éver Banega, Suso (Munir, m.67); y En-Nesyri (De Jong, m.93).

ROMA Pau López; Mancini, Ibáñez, Kolarov (Gonzalo Villar, m.78); Bruno Peres, Cristante, Diawara (Carles Pérez, m.57), Spinazzola; Mhkitaryan, Zaniolo (Pellegrini, m.57) y Dzeko.

Goles 1-0, m.22: Reguilón. 2-0, m.44: En-Nesyri.

Árbitro Björn Kuipers (Países Bajos). Expulsó con roja directa en el minuto 97 al jugador del Roma Mancini (m.97), por una darle un codazo a un contrario. Además, amonestó a los romanistas Kolanov (m.48+) y Pellegrini (m.86) y los sevillistas Diego Carlos (m.61) y Joan Jordán (m.92).

Estadio Eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa disputado a partido único y a puerta cerrada en el estadio MSV Arena de Duisburgo (Alemania).

- El Sevilla superó con mucha autoridad a la Roma en el partido disputado ayer en Duisburgo (Alemania) y se planta en los cuartos de final de la Liga Europa, torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri pusieron los goles del equipo de Julen Lopetegui en una primera parte en la que el conjunto español se mostró muy superior, para después en la segunda estar mas contemplativo pero siempre con el control de la situación y hasta con varias ocasiones para aumentar el marcador.

Llegaron los dos equipos con las buenas sensaciones que dejaron en la recta final de sus respectivos campeonatos domésticos y en el caso de los sevillistas con la participación asegurada en la próxima edición de la Liga de Campeones al quedar cuartos en el campeonato.

La escuadra romana, quinta clasificada en su liga, también se garantizó jugar un torneo continental, la Liga Europa, y solo si ganaba esta competición podría estar el venidero ejercicio en la Champions.

El partido fue catalogado como una final en los dos clubes, al jugarse la eliminatoria con un único encuentro y en campo neutral, y pareció en su arranque que el Sevilla quería ser el dominador del balón.

A los siete minutos llegó la primera ocasión de Lucas Ocampos, que reflejó una supremacía que se consumó con una incursión rápida de Sergio Reguilón, quien remató fuerte y por bajo sin que Pau López estuviera muy acertado a la hora de evitar el gol.

Sólo en la última fase de la primera parte el Sevilla bajó algo en su intensidad en la misma medida que el Roma quiso irse hacia la portería que defendió el marroquí Yassine Bono, pero el también marroquí Youssef En-Nesyri se ganó su camiseta de titular y puso el segundo poco antes del descanso tras una buena jugada de Ocampos.

En la segunda parte, el equipo de la capital italiana salió con mas ímpetu, pues no le quedó mas remedio, pero no inquietó en demasía a un Sevilla muy cómodo en su competición a pesar del gran parón que sufrió