- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró confiado en que en los próximos días pueda confirmarse su continuidad un año más en el club y, de cara al cierre de liga en Vila-Real, no descarta el triunfo de su equipo porque “llega en forma”.

“Siempre he dicho que hasta lograr los objetivos no íbamos a hablar y esta vez ha ido todo muy tarde, pero si las cosas van con normalidad cumpliré un año más aquí”, señaló.

Mendilibar advirtió que “todavía no hay nada firmado ni hecho, pero yo estoy bien aquí en casa y eso hay que valorarlo”, señaló el técnico vizcaino.

El entrenador de Zaldibar habló también del encuentro ante un Villarreal que tiene que defender la quinta plaza que lleva a Europa y negó que el Eibar no se juegue nada en este encuentro, fiel a su actitud competitiva en todos los partidos.

“Claro que hay cosas en juego porque llegar a 45 puntos y sumar tres victorias seguidas significaría que no hemos hecho tan mal las cosas, a pesar de que antes del confinamiento el equipo no estuvo bien”, recordó el preparador azulgrana.