- El Real Unión de Aitor Zulaika continúa perfilando la plantilla que competirá en la remodelada Segunda B. El club irundarra ha reforzado su ataque con el extremo vizcaino Jon Madrazo, de 27 años. Natural de Ortuella, el futbolista proviene del Leioa, donde ha sido una pieza clave. En total, 26 encuentros -25 como titular-, dos goles y otras dos asistencias engrosan su hoja de resultados en el equipo azulgrana durante la temporada ya extinta.

Ahora, el atacante, que también se puede desempeñar en la posición de delantero, se enrola en las filas unionistas, donde vivirá su primera experiencia en un club guipuzcoano tras pasar, además de por el Leioa, por el Arenas, Burgos, Gernika y Zamudio. Madrazo es la última pieza que incorpora Zulaika, que trabaja junto a Gorka Etxeberria, director de fútbol del club, para ampliar próximamente el número de fichas.

A la espera de nuevos fichajes, el Real Unión cuenta actualmente con 15 futbolistas en el plantel: junto a Madrazo están Irazusta, Sequeira, Ekhi, Borda, Elosegi, Azkoiti, Telis, Elizondo, Beobide, Lucbert, Llamas, Capelete, Viguera y Javi Martínez.