COPA

En horas bajas

Real Madrid y Barça asumen su eliminación

08.02.2020 | 11:09
Rodrygo y Ramos, cabizbajos durante los últimos minutos del duelo ante la Real.

madrid - Horas después de su eliminación de Copa del Rey ante su afición en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, la plantilla del Real Madrid pasó página de un nuevo fiasco copero y se centró en la Liga, con la mente puesta ya en la visita a Osasuna y el objetivo de seguir como sólido líder.

Zinedine Zidane dividió a su plantilla en la vuelta a los entrenamientos y cuidó a los que fueron titulares en Copa del Rey, con una sesión de recuperación para superar el esfuerzo realizado ante la Real y llegar en buenas condiciones al encuentro de mañana en El Sadar.

En el grupo trabajaron con intensidad el brasileño Casemiro, descartado por Zidane para Copa por molestias físicas, así como Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Todos ellos están en condiciones de regresar en Liga. Mientras, el belga Eden Hazard da lo máximo para que su técnico decida su regreso a los terrenos de juego y gana opciones de hacerlo en Iruñea. También entrenó en la dinámica de grupo el galés Gareth Bale, que no cuenta para Zidane en los últimos partidos y llegó al Santiago Bernabéu cuando el partido ante la Real llevaba nueve minutos.

"dimos buena imagen" Por su parte, la crisis continuó en San Mamés para el Barcelona tras una semana convulsa, y encararán su partido ante el Betis de mañana con una sola sesión, que tendrán hoy. Quique Setién, técnico del cuadro blaugrana admitió que es "doloroso" para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic, pero confesó sentirse también contento porque "la imagen fue sido buena" y dio "un nivel" también "muy bueno" en San Mamés.

"Es verdad que el resultado es lo más importante, pero también las sensaciones. El equipo fue bastante superior. Ter Stegen no hizo ni una parada y en la segunda parte lo teníamos totalmente controlado", lamentó en su análisis el técnico cántabro. - Efe