Donostia - Apenas 48 horas después de resultar herido leve el pasado martes en un tiroteo, Darko Kovacevic publicó ayer un mensaje en sus perfiles de las redes sociales mostrando su agradecimiento ante las numerosas muestras de apoyo y asegurando que se encuentra "bien". "Lo primero, quiero agradecer a todos mis amigos, conocidos, fans y personas que se han interesado por mí dándome todo su apoyo y cariño tras este suceso que nos ha dejado en shock a mí y a mi familia. Estamos muy emocionados. No soy una persona que busque el conflicto, no tengo enemigos y nunca los tuve y no me importan estas cosas, no van conmigo. Siempre he sido un deportista y un hombre de familia. El deporte y la familia son las únicas dos cosas que forman mi vida", recalcó.

Cabe apuntar, en este sentido, que la policía griega baraja la hipótesis de que se tratase de un aviso realizado por profesionales y no un intento de asesinato. "Lo único que puedo decir en este momento es que creo en la justicia, y dejo a la Policía que haga su trabajo y confío en que darán con la verdad y la razón de lo sucedido. Gracias a Dios, estoy bien. Y gracias, de nuevo, a todos los que se han preocupado por mí durante todos estos días", agregó el exdelantero txuri-urdin, quien padeció el percance en Atenas.

Kovacevic, de 46 años, sufrió una herida leve en la rodilla tras lanzarse al suelo para evitar ser alcanzado, cuando un desconocido, que esperaba a que el serbio saliera de casa, salió de un vehículo Smart y le disparó, tras lo que huyó inmediatamente sobre las 21.00 horas del martes en Glyfada, un suburbio de la capital ateniense. - Efe / N.G.