El Bidasoa Irun disputará la Copa Asobal en Zaragoza

La copa de la Liga tendrá lugar los días 4 y 5 de junio

05.05.2022 | 17:24
El jugador bidasotarra Adrián Fernández, durante el último choque liguero, el pasado sábado en Artaleku ante Granollers.

El Bidasoa Irun disputará la Copa Asobal en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El torneo, que se disputará el fin de semana del 4 y 5 de junio, también contará con la presencia del Barça, el Fraikin BM Granollers y el BM Logroño La Rioja. Según ha informado Asobal, los azulgranas y los bidasotarras, que ganaron el trofeo en 1993 en Moguer, serán cabezas de serie, por lo que no se cruzarán en el duelo de semifinales.

La Copa Asobal se disputará una vez finalizada la liga, el 28 de mayo. La siguiente cita del equipo irundarra en el campeonato liguero será este sábado en el feudo del Torrelavega (17.00 horas).

Será la primera Copa Asobal tras la pandemia con aforo permitido del 100% de espectadores. Zaragoza organizará este torneo por tercera vez tras haber albergado las ediciones de las campañas 1998/99 y 2005/06 que vieron proclamarse campeón, respectivamente, a Prosesa Ademar León frente al Barça (30-31) y a Ciudad Real ante Portland San Antonio (23-31).

noticias de noticiasdegipuzkoa