El Bidasoa Irun recibe hoy (21.00 h.) al Logroño

Liga Asobal Cuétara señala a los riojanos como favoritos “al subcampeonato”

15.10.2021 | 00:31

Irun – El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, señaló ayer que recibirán hoy (21.00 horas) en Artaleku al "equipo más en forma de la competición" y al "favorito al subcampeonato", el BM Logroño La Rioja. El técnico asturiano repasó la dura derrota ante el Ademar León del pasado sábado: "Te queda el mal sabor de boca del partido, de la diferencia y del juego. Hay que normalizar que podemos perder, pero no de esa manera y nos tiene que doler. Hay que seguir peleando y pensar en el siguiente partido". El Bidasoa está en "una fase de progresión, de coger ritmo de muchos jugadores". "Lo más importante es ir mejorando nuestro juego", indicó.

"Yo creo que Europa nos va a venir bastante bien para coger ese ritmo, no podemos hacer nada si hay jugadores que solo han jugado dos o tres partidos y además que son importantes", reconoció.

Los bidasotarras tendrán en frente al Logroño en un Artaleku que vivirá por primera vez un encuentro sin restricciones de aforo. "El apoyo de la afición será el que nos ayude ante un rival tan difícil que está en buen estado de forma. Jugamos en casa y ahí somos fuertes e iremos con el cuchillo entre los dientes para quitar todo lo que podamos al Logroño y sacar el partido adelante", precisó.

Cuétara recupera a Kauldi Odriozola, pero Jon Azkue será baja casi segura al no haber podido entrenar esta semana por sufrir un proceso febril.

noticias de noticiasdegipuzkoa