IRUN - El partido de la Liga Sacyr Asobal que se iba a disputar este martes a las 20.00 horas en Irun entre el Bidasoa-Irun y el Ademar León ha quedado suspendido por posibles casos positivos del Balonmano Nava, rival del pasado domingo de los irundarras.

Según ha comunicado la Liga Sacyr Asobal, el encuentro ha sido suspendido "con carácter preventivo y de precaución" por el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano.

Por su parte, el Club Deportivo Bidasoa ha señalado en un comunicado que el Nava les ha informado de que "varios jugadores y miembros del cuerpo técnico presentan sintomatología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorio, y que pese los resultados negativos iniciales en los test serológicos, han sido sometidos este miércoles a una segunda prueba, PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas".

El club irundarra ha comentado que sus "jugadores y cuerpo técnico no presentan ninguna sintomatología" y entiende y comparte "el criterio de máxima prudencia médica y sanitaria que recomienda aplazar el partido de esta tarde".