IDK EUSKOTREN Cousseins-Smith (3), Delaere (10), Gladkova (11), Tirera (2), Sarr (6 ) -cinco inicial- Lara González (1), Esnal (2), Laura García (2), Erauncetamurguil (10) y Coulibaly (19).

PERFUMERÍAS AVENIDA Domínguez (3), Gajic (9), Hayes (15), Hof (20), L. Samuelson (4) -cinco inicial- Cazorla (8), Rodríguez (2), Vilaró (4), Diallo (1) y A. Samuelson (6).

Parciales 16-28, 14-14, 16-19 y 20-23.

Árbitros De Lucas, Esteve y Rodríguez.

Incidencias Partido jugado en el Gasca.

- El IDK Euskotren encajó ayer una previsible derrota frente al Perfumerías Avenida, un equipo al que nunca ha ganado y que esta temporada se está mostrando especialmente fuerte, ya que marcha invicto una vez disputadas ocho jornadas.

Pese a las dificultades que supone medirse a las salmantinas, el conjunto de Azu Muguruza dio la cara en todo momento y no se vino abajo tras el 16-28 que tenía en contra al término del primer cuarto. El poderío de Mariam Coulibaly sirvió para contrarrestar la superioridad física del cuadro visitante y la pívot dio consistencia al IDK en la zona, lo que aprovecharon Delaere y Gladkova para anotar desde fuera al tener más espacios.

La peor noticia fue la lesión de Coulibaly, que se torció el tobillo en el último cuarto. Habrá que ver si está disponible para medirse el domingo al Estudiantes en un choque que se presume importante para coger posiciones en la tabla.

8ª JORNADA

IDK Euskotren