DONOSTIA - El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, reconoció este martes que su equipo tiene que mejorar "mental y tácticamente" en su partido de este miércoles ante el Movistar Estudiantes si quiere tener opciones.

"Hay que progresar en las dos cosas. Nosotros tenemos que seguir adelante, trabajar, mejorar cada día y está claro que hay muchas cosas que mejorar todavía", subrayó el técnico argentino en la previa de este partido al que su equipo llega tocado en el factor anímico.

Desveló que el vestuario "ha reaccionado" tras la dura derrota contra el Urbas Fuenlabrada del pasado sábado (72-100), pero espera también "una reacción en el campo, compitiendo desde el principio hasta el final contra Estudiantes".

Ha estudiado bien al rival estudiantil, a pesar de que sólo ha tenido tres días para preparar este compromiso y destacó que "habrá que vigilar a Gentile, Avramovich y Roberson porque son jugadores que tienen muchos puntos".

"Además de ellos hay otros jugadores con capacidad para hacer muchas cosas", advirtió Nicola, que alertó de que otro de los peligros de los madrileños es que tras un mal inicio con las últimas victorias "tiene mucha confianza y eso le convierte en un rival peligroso".