Un miembro del Baskonia, positivo por coronavirus

El club ha asegurado que el baskonista infectado se encuentra "asintomático, aislado en su domicilio y en buen estado de salud"

09.08.2020 | 19:53
El Buesa Arena

Un miembro de la primera plantilla del TD Systems Baskonia dio positivo por coronavirus tras las pruebas PCR realizadas por el club vitoriano el pasado viernes a los miembros de la primera plantilla, según informó este domingo el conjunto vasco.

El club aseguró que "el afectado no ha estado en contacto con ningún compañero desde su llegada y acudió en solitario a hacerse la prueba PCR". Además el club no ha determinado si se trata de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico para mantener la privacidad del afectado.

El baskonista se encuentra "asintomático, aislado en su domicilio y en buen estado de salud" y el equipo médico del Baskonia siguió todas las medidas tras conocerse el resultado positivo.

El azulgrana fue aislado y en los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar cuándo puede sumarse al trabajo con el resto del primer equipo que comenzará a entrenar esta semana a las órdenes de Dusko Ivanovic.