DONOSTIA - El Delteco Gipuzkoa Basket está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, tras el aplazamiento de las próximas jornadas de la Liga LEB ORO como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El objetivo del ERTE es "asegurar la viabilidad del Gipuzkoa Basket".

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el coronavirus varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias. Es el caso de Timmer, Dee, Sollazzo, Murphy y Rozitis.

Gipuzkoa Basket ha afirmado que "en estos momentos complicados" quiere agradecer la labor de aquellos que "están luchando para que podamos seguir adelante, personal sanitario, comercios de primera necesidad y todos aquellos que velan por nuestro bienestar". A su vez, ha enviado sus "ánimos y mejores deseos" a todos aquellos que se hayan visto afectados por la enfermedad.

También ha agradecido a su afición por "seguir apoyando al club como siempre", así como a los sponsors del Gipuzkoa Basket por su "su apoyo incondicional en estos momento tan delicados".