Javi Martínez podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Osasuna. El canterano rojillo no ha entrenado hoy a la espera de que se cierre su salida al Eibar. Ambas entidades tienen el acuerdo avanzado, pero ahora se valoran fórmulas para que el pase ya sea definitivo.

La situación de Javi Martínez era de las más complicadas en la plantilla ya que su total ausencia de minutos invitaba a pensar en alguna salida. Pese a que en verano ya tuvo opciones, el jugador prefirió permanecer en Osasuna y se le permitió. Ahora, la idea era la misma. Hasta que ha llegado el Eibar, club que convence al jugador y las negociaciones han ido muy rápido.

Ahora el quid de la cuestión está en si la salida es de manera temporal (cesión) o definitiva, con una fórmula ya usada por Osasuna con otros equipos de Segunda como es dejar ir gratis al jugador pero con variables en caso de ascenso. En las próximas horas se resolverá.