Eliot Grondin ha conseguido el triunfo en la segunda prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross disputada en la localidad georgiana de Gudauri después de imponerse también a sus rivales el día anterior, mientras que el donostiarra Lucas Eguibar ha acabado séptimo.

Grondin, que lleva cuatro victorias en cinco pruebas esta campaña y gracias a ello lidera la general de la disciplina con 460 puntos, ha disputado la final contra el australiano Cameron Bolton, que ha sido segundo, y con el italiano Omar Visintin, tercero. A ellos se ha sumado el canadiense Liam Moffat, cuarto.

Por su parte Eguibar, que venía de ser eliminado en octavos de final el sábado, se ha recompuesto y ha sido capaz de superar las dos primeras rondas y meterse en semifinales, donde han podido con él Moffat y Visintin. En la final de consolación ha sido tercero, batido por Jake Vedder y Aidan Chollet, por lo que ha acabado en la séptima posición final.

La general de la Copa del Mundo la lidera Grondin con 460 puntos. Segundo es Alessandro Haemmerle, con 272 puntos, y tercero Cameron Bolton, con 237. Eguibar, que abrió el curso con una tercera posición en Deux Alpes, es sexto con 149 puntos. El otro donostiarra en la Copa del Mundo, Álvaro Romero, es 24º con 55 puntos tras no haber sumado este fin de semana en Georgia.