Síguenos en redes sociales:

Ane Mintegi, eliminada en el Open de Donostia

tenis La idiazabaldarra no pudo con la checa brenda fruhvirtova en la segunda ronda

Ane Mintegi, eliminada en el Open de Donostia

Ane Mintegi cayó eliminada en el Open Internacional de San Sebastián. La tenista de Idiazabal no pudo superar en la segunda ronda del torneo a la checa Brenda Fruhvirtova (6-4 y 6-2).

La campeona de Wimbledon Junior 2021 recibió una wild card para participar en esta competición, ya que, tras superar una lesión, volvió a competir en las pistas el pasado mes de agosto.

Tampoco avanzó Leyre Romero, derrotada por Aliona Bolsova en un partido de dos horas y cuarto. Vicky Jiménez y Paula Ormaechea, a su vez, superaron la ronda mientras que sus respectivas rivales Oana Gavrila y Gorgodze abandonaron.

En los dobles, el dúo estatal Angela Fita Boluda y Guiomar Maristany Zulueta de Reales fulminó a Nahia Berecoechea y Jasmin Jebawy.

Además, ayer se cerró el circuito School Days, en el que participaron más de 500 niños y niñas de diversos colegios de Donostia. Durante estos días charlaron con Anabel Medina, pelotearon en el Real Club de Tenis de San Sebastián y disfrutaron del tenis.

Entre las actividades paralelas al Open, hoy se celebrará la charla Caminos de Éxitos, en la que participarán, entre otras, la extenista Anabel Medina y la triple medallista olímpica de slalom Maialen Chourraut.