El Gipuzkoa Basket para reforzar la plantilla de la temporada que viene. El jugador beasaindarra, nacido el 4 de febrero de 1999, juega como base, mide 1,88 metros y ha firmado por una temporada.

El club donostiarra ha explicado que "el jugador guipuzcoano comenzó su carrera desde categorías inferiores en Beasain, su ciudad natal, y continúo desarrollando su baloncesto en equipos de la provincia como Zarautz y Goierri en EBA. Esta última temporada ha jugado en LEB Plata en Basket Navarra, donde ha promediado, 5,1 puntos, 2 rebotes y 1,5 asistencias en 29 encuentros. Se trata de un jugador con proyección, con buen físico y buena mano, que tiene mucho margen de progresión. Llega a Gipuzkoa Basket con la idea de completar la posición de base junto a los guipuzcoanos Xabi Oroz y Aitor Zubizarreta".

El Gipuzkoa Basket destaca que, "con Iñigo, el Gipuzkoa Basket cuenta ya con cinco guipuzcoanos en sus filas (Oroz, Zubizarreta, Motos y Beraza) y continúa completando su roster para la temporada 2022-2023".

El club de la capital guipuzcoana está teniendo una intensa actividad en los despachos estas últimas semanas, en los que ha dado a conocer la prolongación del contrato de Motos por dos años más, o el regreso de Adam Sollazo al conjunto de Illunbe.