El Eibar Rugby Taldea se jugará sus opciones de entrar en el play-off por el título en la última jornada de liga. Las jugadoras de Cristina Guntín no pudieron ascender a la cuarta plaza tras caer en Unbe frente al Complutense Cisneros (21-27). El conjunto armero, que sufrió su primera derrota como local de la temporada, se queda así en la quinta posición, aunque tiene tan solo un punto menos que el Olímpico de Pozuelo, que perdió ante el Cocos (38-0). Este próximo domingo, las eibartarras se medirán con el CRAT Coruña en Unbe, en la última jornada de liga (12.00 horas).
En las filas del Eibar jugaron Aleu Cid, Doha Benslaiman, Maika Brust, Nahia Martínez (Lea Echevarrieta, m. 26), Eider García (Eider Olarreta, m. 63), Asmae Ourdi, Nerea García (Ibáñez, m. 20), Emma Lee Cleary, Lucía Moya, Lide Erbina, Oraçao Sambu, Uribarri Barrutieta, Joana Murray (Jone Agirrezabal, m. 69), Águeda Pis y Amaiur Mayo.
Brust anotó dos ensayos, y Amaiur Mayo, otro. Lucía Moya logró las tres transformaciones.
En la División de Honor B, el Hernani venció al Uribealdea (3-19), el Eibar al Ourense (34-26) y el Bera Bera al Palencia (22-35), mientras que el Zarautz cayó ante el Universitario de Bilbao (22-24).