Cristiano Ronaldo ha protagonizado un nuevo capítulo de sus entrevistas con el periodista Piers Morgan. En esta segunda entrega, el astro portugués ha repasado la agenda futbolística y dejado frases que han sorprendido al mundo del fútbol.

Durante la charla hablaron de temas como su estado físico: “Físicamente creo que me veo más joven de 40 años. Intento mantener una consistencia en mi vida: dormir bien, buenas rutinas, buena recuperación, gimnasio... Me inspiro en mí mismo. LeBron James es otro buen ejemplo. Tiene mi edad, pero yo tengo más pelo que él. Modric, Djokovic...”, comentó Ronaldo. El futbolista sigue estando en un altísimo nivel físico a sus 40 años y continúa siendo un fijo de la selección portuguesa.

"El mundial no es un sueño para mí"

Al hilo de sus convocatorias con el combinado portugués, el periodista británico le preguntó sobre la posibilidad de marcar su gol número 1000 en el Mundial de 2026, a lo que el `7´ respondió lo siguiente: “No he pensado en ello. ¿Ganar el Mundial? No es un sueño. Ganarla no va a cambiar mi posición en el fútbol. Hay que disfrutar el momento actual... Cuando compites quieres ganar”, explicó. El luso considera que no se puede catalogar a un jugador como el mejor por "ganar seis partidos".

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la selección de Portugal. Europa Press

Portugal partirá en el Mundial 2026 como una de las máximas favoritas a alzarse con el trofeo, una cita que posiblemente sea la última oportunidad de Cristiano Ronaldo para conseguir el trofeo.

“Para mí es más fácil marcar en España que en Arabia Saudí”

El portugués fue el primero en abrir la brecha de la marcha de estrellas europeas a la liga árabe. Un campeonato que ha resurgido a golpe de talonario. Durante la entrevista, Ronaldo no dudó en alabar dicha competición: "La temporada pasada marqué 25 goles. Si jugara en la Premier League en un equipo top marcaría lo mismo... Los números no mienten. La liga de Arabia Saudí es mejor que la liga portuguesa, la francesa. Mira todos los buenos jugadores que hay en la liga”, comentó. Y acabó soltando la bomba: "Para mí es más fácil marcar en España que en Arabia Saudí”.

También tuvo tiempo para debatir sobre la opinión de su excompañero Wayne Rooney, quien recientemente había dicho que Leo Messi era mejor que `CR7´: “No hay un problema, para mí está bien. Puedes elegir a quien quieras”, comentó Ronaldo.