El Madrid se ha hecho con los servicios de un jugador del Antiguoko. Concretamente del lateral derecho cadete Daniel Pérez Llorens, que se incorporará a La Fábrica a partir de la próxima campaña. Todo parecía indicar que el chaval, que había estado entrenando en Lezama varias veces ficharía por el Athletic a final de este curso, pero finalmente el club merengue, que llevaba tiempo siguiéndole, ha hecho una ofensiva y le ha convencido para que haga las maletas y vista de blanco.

Para que se hagan una idea de la competencia en la guerra de niños que se ha desatado en estos últimos años en la cantera guipuzcoana, el Betis también era uno de los equipos que había intentado convencer a la familia del futbolista. La Real hizo un intento muy a última hora, pero ya era demasiado tarde.

Los que le han visto dicen Daniel Pérez Llorens es un lateral derecho muy físico, que sube muy bien la banda y que es incansable. Es de la promoción de 2006 y esta campaña ha militado en el Cadete de Honor del club del barrio donostiarra.

Cabe recordar que la Real Sociedad cerró recientemente la incorporación para la próxima temporada de dos jugadores infantiles del Antiguoko, tal y como adelantó este periódico: Ian Sánchez y Xuban Fernández. Además, el club txuri-urdin, bajo la dirección de fútbol de Roberto Olabe, se ha ido incorporando jugadores de categorías inferiores de otros territorios, como, según la noticia publicada esta misma semana por NOTICIAS DE GIPUZKOA, los navarros Iñaki Rupérez, de Osasuna, y Alex Marchal, del Txantrea.