GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas (Vallejo, m.91); Soldado (Isma Ruiz, m.80) y Jorge Molina.

MOLDE Linde; Pedersen, Sinyan, Gregersen, Haugen; Aursnes, Ellingsen; Hestad (Knudtzon, m.65), Eikrem, Andersen (Bolly, m.86); y Sigurdarsson (Fofana, m.74).

Goles 1-0, m.26: Jorge Molina. 2-0, m.76: Soldado.

Árbitro Pawel Raczkowski (Polonia). Expulsó por doble amarilla (m.71) al visitante Ellingsen. Amonestó al local Yan Eteki y a los visitantes Sigurdarsson, Hestad y Eikrem.

Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada.

- El Granada, próximo rival de la Real este domingo, tomó ventaja ante el Molde noruego en la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa al imponerse ayer por 2-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un gol de Jorge Molina en el primer tiempo y otro de Roberto Soldado en el segundo, este último cuando un Molde limitado pero muy incisivo ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Martin Ellingsen, dio el triunfo a un Granada que hizo un gran esfuerzo al afrontar el choque con muchas bajas.

El Granada, que afrontó el partido con trece ausencias, salió muy bien al partido y acumuló varias llegadas peligrosas en el primer cuarto de hora gracias casi siempre al brasileño Robert Kenedy, muy activo y que a los tres minutos ya puso a prueba al meta sueco Andreas Linde. Jorge Molina marcó en el minuto 26 y Soldado, en el 76.

Ida (ayer)

Vuelta

Jueves 18 de marzo