eibar - José Luis Mendilibar espera que su equipo esté preparado para el duelo copero de mañana (12.00 horas) ante el Cacereño. "Si pensamos que va a ser fácil, nos van a dar un susto", avisó ayer el técnico armero, que volverá a tener las bajas de Arbilla, Ramis, Pape Diop, Escalante y Kike García, y que anunció cambios tanto en el once como en la convocatoria: "De los que están bien físicamente, algunos andan con problemas".

Pese a las ausencias, Mendilibar cree que la Copa es positiva para su equipo: "Muchos jugadores están esperando la Copa. Gente que no está jugando espera estos partidos. Si nos clasificamos, viene rápido la siguiente eliminatoria y es una forma de tener a todo al mundo activo porque saben que van a jugar. Aun teniendo tanta gente lesionada, con la ayuda de gente del filial nos vienen bien estos partidos".

El entrenador armero no espera facilidades por parte del rival: "El Cacereño eliminó al Alcorcón, que es un equipo de Segunda, y está arriba en su grupo de Tercera. La cosa está en que nosotros salgamos fuertes y pensando que va a ser difícil. Si te marcan un gol no será fácil levantar el partido. En la anterior eliminatoria en Logroño el primer tiempo lo hicimos muy mal y tuvimos la suerte de que no nos hicieron un gol. En el segundo ganamos más fácil. Ellos no nos van a regalar nada".

Mendilibar ve bien al Eibar: "En los últimos partidos hemos sido equipo. No hemos tenido tantas individualidades y hemos jugado más como equipo. Hemos competido bien". - Efe/N.G.