donostia. El Gipuzkoa Basket ha puesto a la venta 50 entradas a cinco euros, a las que solo pueden acceder sus abonados, para el próximo partido del equipo donostiarra en casa, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 12.15 horas ante el Rio Natura Monbus gallego.
Cada socio del GBC podrá adquirir un máximo de dos entradas a dicho precio y las mismas se podrán comprar únicamente en las oficinas del club, situadas en el Paseo de Anoeta 22, de Donostia, en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas.
La promoción estará disponible hasta el próximo jueves 28 de noviembre o hasta agotar existencias, y con presentar la tarjeta de abonado será suficiente para beneficiarse de ella.
Cabe recordar que antes de este encuentro el Gipuzkoa Basket deberá visitar el próximo domingo al CB Canarias a partir de las 13.00 horas.
Mundial Por otro lado, con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto en el Estado Español el próximo año, la Federación Española ha puesto en marcha un Road Show para su promoción a lo largo de distintas ciudades. La semana pasada fue el turno de Donostia, que acogió el camión-exposición y sus dos canchas de baloncesto en las inmediaciones del estadio de Anoeta. Jugadores y técnicos del GBC visitaron el Road Show diariamente en distintos grupos, haciendo las delicias de los alumnos de diversos colegios que se acercaban allí.
A pesar de que los primeros días el tiempo no acompañó, los jugadores aprovecharon la tregua de la lluvia para disfrutar del baloncesto con los más pequeños en las canchas situadas a los pies de la exposición, que también visitaron para conocer todas las curiosidades sobre la historia de su deporte.