Titín III y Merino II se entrenan hoy en el escenario de la final del Parejas
la dupla riojana se ejercitará a puerta cerrada en el frontón Bizkaia de Bilbao
Donostia. Los finalistas del Campeonato de Parejas de la LEP.M comienzan ya a prepararse de cara a la disputa por la txapela del próximo 29 de abril. Por eso, Titín III y Merino II se ejercitan hoy en el escenario de este partido, en el Bizkaia de Bilbao, a partir de las 11.30 horas.
Será el primer entrenamiento para los riojanos, con el objetivo de tomar contacto con la cancha y preparar la final, que disputarán ante sus compañeros de empresa Xala y Laskurain. Titín III y Merino se ejercitarán a puerta cerrada hasta las 13.30 horas.
El siguiente entrenamiento en el Bizkaia para la pareja riojana está previsto para el próximo miércoles, 25 de abril. Mientras, la otra pareja clasificada, Xala y Laskurain, llevarán a cabo mañana su sesión de entrenamiento en la cancha de Miribilla, también a puerta cerrada. p.h.