Pablo Laso cumple su cuarta temporada al frente del GBC, al que llegó en 2007, cuando el equipo militaba en LEB Oro. Esa misma temporada consiguió el ascenso a la Liga ACB, en la que ha logrado mantener a la escuadra donostiarra.

La primera campaña en ACB el equipo acabó en duodécima posición, con un balance de 11 victorias y 21 derrotas. La temporada 09-10 finalizó decimocuarto, con 13 victorias y 21 derrotas. Y en la actual campaña, el Lagun Aro GBC lleva cosechadas 9 victorias y 17 derrotas, ocupando la decimocuarta plaza en la tabla.

Pablo Laso finalizaba contrato en junio de este mismo año. Tal y como anunció el presidente Gorka Ramoneda hace varios meses, el club está "contento" con la actuación del entrenador y siempre ha confiado en él porque "cumple los objetivos marcados al inicio de la temporada". Por otro lado, Laso siempre ha manifestado que está "a gusto en San Sebastián" y ha agradecido la confianza que el club ha depositado en él.

El anuncio de la renovación de Laso se hará oficial este viernes en una rueda de prensa que se celebrará a las 10.15 horas en el San Sebastián Arena 2016, donde estarán presentes el presidente del San Sebastián GBC, Gorka Ramoneda, y el propio técnico.